EscribiendoCine
23/10/2013 17:30

La actriz estadounidense Jane Fonda será honrada con el 42 AFI Life Achievement Award, el más alto honor a una carrera en la industria fílmica, anunciaron sus organizadores.

Howard Stringer, Presidente del Consejo Directivo del American Film Institute, hizo pública la decisión del Consejo de honrar a Jane Fonda con el 42 AFI Life Achievement Award, el más alto honor a una carrera en la industria fílmica.

El reconocimiento le será entregado a Jane Fonda en una cena de gala en Los Ángeles, California el 5 de junio del 2014. MGM transmitirá la ceremonia por onceavo año consecutivo durante el mes de julio.

Jane Fonda es la realeza del cine Norteamericano”, comentó Stringer, “Una luz brillante presentada al mundo por primera vez como la hija de Henry Fonda el mundo miraba mientras ella encontraba su propia voz y se forjaba su propio camino como actriz e ícono cultural. Hoy se mantiene en alto entre los gigantes del cine Norteamericano, y es para el AFI un honor reconocer a Jane Fonda con el 42 Life Achievement Award”.

El Canal MGM transmite con exclusividad el evento desde 2004 y invita importantes artistas de Latinoamérica para representar la región. El listado de invitados incluye nombres como Eugenio Derbez, Ana de la Reguera y Sonia Braga, entre otros..

Comentarios