EscribiendoCine
20/10/2013 14:39

El actor galés Christian Bale, ganador de un Oscar por El Luchador, ha llegado a Almería junto a parte del equipo que participará en el rodaje de Exodo: DIoses y Reyes, el film sobre la historia bíblica de Moisés que el cineasta Ridley Scott rodará en esta zona del sureste español.

Exodo: DIoses y Reyes

(2014)

El diario La Voz de Almería adelanta en su edición de hoy esta información, en la que se indica que Christian Bale, que interpretará a Moisés en la película, llegó ayer a Almería acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y su hija Emmeline.

Fuentes cercanas a la producción han dicho a Efe que está previsto que el rodaje de Exodo: DIoses y Reyes comience mañana, según la agenda prevista por la productora cinematográfica, y que dure al menos dos meses.

[ se encuentra en la capital almeriense desde el inicio del fin de semana, alojado en un hotel del centro de la ciudad.

El resto del equipo de rodaje ha reservado una gran parte de las plazas hoteleras de los principales alojamientos de Almería, principalmente en los alojamientos enclavados en la avenida del Mediterráneo, así como en apartamentos en otras zonas de la provincia.

Exodo: DIoses y Reyes es una superproducción sobre la vida de Moisés, y su director, Ridley Scott, hizo una visita a Almería en mayo y desde un helicóptero observó localizaciones como Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la localidad de Viátor.

Comentarios