EscribiendoCine
15/10/2013 14:42

Un estelar elenco encabezado por Catherine Deneuve, Charlotte Gainsbourg, Benoît Poelvoorde y Chiara Mastroianni acompañan al director francés Benoît Jacquot (Adiós a la reina) en 3 corazones.

3 corazones

(2014)

Desde el 16 de septiembre, el francés Benoît Jacquot ha estado filmando su vigésima primera película en la región de la Ile-de-France: 3 corazones. El reparto de esta coproducción entre Francia, Alemania y Bélgica, liderada por Rectangle, incluye a Catherine Deneuve, Charlotte Gainsbourg, el actor belga Benoît Poelvoorde  y Chiara Mastroianni.

Escrito por el director (tras su reciente éxito Adiós a la reina y Julien Boivent, el guion comienza una noche, en el campo. Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su connexion, aunque sea demasiado tarde...

Producida por Edouard Weil para Rectangle Productions, 3 corazones está coproducida por la alemana Pandora Film, la belga Scope Pictures y Arte France Cinéma. Preadquirida por Canal+ y Ciné+, el largometraje también está respaldado por la región de la Ile-de-France (donde tundra lugar la mayoría de los 45 días de rodaje, antes de finalizar en Valence, en la región Rhône-Alpes), el fondo alemán NRW (Renania del Norte-Westfalia) y Sofica Soficinéma, Cinémage y Palatine Etoile. La distribución francesa la llevará Wild Bunch, y las ventas internacionales, Elle Driver.

Comentarios