EscribiendoCine
14/10/2013 18:53

El realizador argentino Marco Berger, hacedor de obras de temática gay como Plan B, Ausente y Hawaii, se adentrará en el cine de ciencia ficción con Mariposa, proyecto que se rodará en febrero de 2014 con las actuaciones de Javier De Pietro y Ailín Salas.

Ausente

(2011)

Publica Variety que el próximo proyecto de Marco Berger -cuyo guión escribió antes de Ausente- será una obra de ciencia ficción sobre dos mundos paralelos (uno en tono de comedia y el otro dramático) en los que el denominado Efecto Mariposa les dará a dos personas una nueva posibilidad de amor.

"Mis películas han tenido tradicionalmente dos personajes y un solo lugar. Mariposa no, es mucho más grande. Incluso tenemos que rodar en las montañas", dijo Berger.

La producción será de Oh My Gomez! Films y será la primera película de Berger en contar con apoyo del INCAA.

Ida Martins, de Media Luna New Films, se encargará de las ventas internacionales, al igual que en el caso de Hawaii, que ya fue adquirida por Artsploitation para América del Norte, por Pro-Fun para los territorios de idioma alemán, y por Palmera Intl. para Puerto Rico y República Dominicana. En los próximos días se cerrarían otros tres territorios.

Comentarios