EscribiendoCine
26/09/2013 15:57

Desde el miércoles 25 de septiembre y  hasta el 6 de octubre se desarrolla en Londres el Festival Cinematográfico Raindance, que este año celebra su 21 edición con la presencia en su jurado oficial del fundador de WikiLeaks Julian Assange, aunque deba mirar la películas desde la embajada ecuatoriana en el Reino Unido.

Los quiero a todos

(2012)

La delegación argentina estára integrada por La reconstrucción, de Juan Taratuto; Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid; Los quiero a todos, de Luciano Quilici, y El crítico, de Hernán Guerschuny, junto a Tango de una noche de verano de la directora finesa Viviane Blumeschein, vista en la última edición del BAFICI.

El Festival Cinematográfico Raindance cumple 21 años y exhibirá 100 cintas y más de 150 cortometrajes de más de 50 países en el Piccadilly Circus de Londres entre el 25 de septiembre y el 6 de octubre. Cinco son cortometrajes hechos en Siria desde abril y también se exhibirá el documental producido por Julian Assange, Mediastan.

Entre otros jueces del evento se encuentran el actor británico Sean Brosnan, hijo del actor que encarnó a James Bond Pierce Brosnan, Beth Gibbons, cantante del grupo indie rock británico Portishead, y al autor de literatura fantástica Robert Rankin.

Comentarios