Matias Polako
07/09/2013 10:31

Llegó el esperado avance de la remake que nadie pedía. Sony Pictures ha lanzado el primer Trailer para la nueva versión de RoboCop, protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, y Samuel L. Jackson.

RoboCop

(2014)

La película fue dirigida por el brasilero José Padilha (Tropa de Élite 2) en su debut hollywoodense, a partir de un guion escrito por Josh Zetumer y Nick Schenk.

En RoboCop, es el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Internacionalmente, sus drones han sido utilizados por los militares durante años, lo cual que ha dado miles de millones para la corporación. Ahora OmniCorp quiere llevar su tecnología controversial al frente local, y ven una oportunidad de oro para hacerlo. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman) un amante esposo, padre y buen policía, haciendo todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit, termina gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp ve su oportunidad para un oficial parte-hombre, parte-robot. OmniCorp prevé un RoboCop en cada ciudad e incluso miles de millones más para sus accionistas, pero nunca contó con una cosa: todavía hay un hombre dentro de la máquina en búsqueda de justicia.

Echen un vistazo al Trailer en HD a continuación y háganos saber lo que piensan. RoboCop llega a los cines el 7 de febrero de 2014.

Comentarios