EscribiendoCine
31/08/2013 16:13

Seis películas argentinas formarán parte de las diferentes Selecciones Oficiales del próximo Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz, que se desarrollará en esa ciudad de la costa vasca francesa del 30 de septiembre al 6 de octubre próximo.

Wakolda

(2013)

En esta 22da edición del Festival de Biarritz estarán presentes La Paz, de Santiago Loza, y Wakolda, de Lucía Puenzo, que competirán en el rubro largo de ficción. Mientras que  El impenetrable, de Daniele Incalcaterra y Fausta Quattrini y Ensayo de una nación, de Alexis Roitman, estarán compitiendo en la Selección Oficial de documentales.

En la competencia de cortos se verá la ópera prima de Martín Kalina, Los pálidos, mientras que en el apartado de animación latinoamericana se exhibirá Ánima Buenos Aires, dirigido por María Verónica Ramírez.

Entre las diferentes actividades se anunció un foco sobre cine chileno actual y un concierto del cantante español Paco Ibáñez, que llevará a Biarritz canciones de su último disco "Paco Ibañez canta a los poetas Latinoamericanos".

Comentarios