EscribiendoCine
21/08/2013 15:07

Will Smith llegará en octubre a Buenos Aires para filmar parte de su nueva película Focus: Maestros de la estafa, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, en la que el actor estadounidense interpretará a un estafador que planea dar su gran golpe en Argentina.

Focus: Maestros de la estafa

(2015)

En la nueva producción, Smith planea dar su próximo gran golpe en la capital argentina, pero sus proyectos se complicarán cuando se encuentre allí con un antiguo amor.

Los exteriores elegidos para rodar por los directores Glenn Ficarra y John Requa estarán repartidos entre la ciudad estadounidense de Nueva Orleans y Buenos Aires.

Hasta el momento, parte del elenco está conformado por el brasileño Rodrigo Santoro, quien interpretará al dueño de un equipo de autos de carrera que competirá con el personaje de Smith por el afecto de la protagonista, interpretada por Margot Robbie.

Denise Di Novi, productora de muchos títulos de Tim Burton, es la encargada principal de Focus: Maestros de la estafa, el film que hasta el momento está programado para estrenarse en 2014.

Comentarios