EscribiendoCine
19/08/2013 17:27

La película argentina Últimas vacaciones en familia, de Nicolás Teté, actualmente en cartel en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543 - CABA)  fue seleccionada para participar en el próximo Portobello Film Festival, de Londres, que tendrá lugar entre los días 28 de agosto y 15 de septiembre.

Últimas vacaciones en familia

(2011)

Últimas vacaciones en familia, ópera prima de Nicolás Teté, protagonizado por Camilo Cuello Vitale y Nai Awada, se verá el 10 de septiembre em el Portobello Film Festival, dentro de la selección de cine independiente internacional.

Los López Araujo van a San Luis para pasar sus últimas vacaciones juntos como familia, y el día que terminen y vuelvan a Buenos Aires, Marcela y Arturo ya no vivirán en la misma casa; Camila y Joaquín dividirán sus tiempos entre su padre y su madre.

Para las vacaciones Marcela intenta crearse una ficción en la que sigue teniendo un matrimonio feliz con Arturo, quien está corporalmente en Merlo, pero mental y emocionalmente con su nueva mujer.

Al mismo tiempo, Joaquín se escapa de la mirada de su familia siempre que puede y Camila reniega de las vacaciones lejos de su novio pero va a descubrir a otras personas.

El film, filmado en la localidad Villa de Merlo, en San Luis, se presenta en Buenos Aires en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543 - CABA), todos los jueves de agosto a las 19, con la presencia del director en todas las funciones.

Comentarios