EscribiendoCine
12/08/2013 12:57

Desde el 9 de agosto se puede ver online la serie Policompañeros Motorizados, dirigida por Hernán Bengoa y Cristian Ponce y realizada por Tangram Producciones, los mismos creadores de la exitosa Un año sin televisión.

Un año sin televisión

(2011)
6.0

Inspirada en clásicos del cine moderno como Arma Mortal 3, Duro de matar o Locademia de Policía 6, Policompañeros Motorizados descubre por primera vez aquello que el típico cine de acción nunca se ha atrevido a mostrar antes, de la manera más típica posible: ¡Los vertiginosos y violentos momentos en los que no pasa casi nada!

Policompañeros Motorizados está conformada por 22 episodios de entre 2 y 3 minutos de duración a estrenarse en el canal de Youtube de la productora cada martes y viernes, comenzando el próximo 9 de agosto por la noche.

La webserie cuenta la valiente historia de los experimentados Gibson y Glover, detectives de la Unidad 10-13 de la Policía,contra el narcotráfico en la ciudad más grande del condado--- o al menos cuenta la parte de la historia que no incluye las redadas, explosiones, o la mayoría de los tiroteos. Aquella que se desarrolla mientras los detectives realizan tranquilas y cómodas guardias, sentados al frente de su Ford Sierra; tomando café; discutiendo sobre sus problemas hogareños; o intentando concretar una cita romántica con la operadora del destacamento.

Comentarios