EscribiendoCine
22/07/2013 19:33

Comenzó, en locaciones de la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y provincia de Tucumán, el rodaje de Gato negro, una película escrita y dirigida por Gastón Gallo con las actuaciones de Luciano Cáceres, Leticia Brédice y Luis Luque, entre otros.

Gato negro

(2014)

Gato negro cuenta la vida de Tito, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino.

El elenco se completa con Roberto Vallejos, Lito Cruz, Guillermo Arengo, Santino Gallo, Pompeyo Audivert, Juan Acosta, Paloma Contreras, Sergio Surraco, Eduardo Cutuli, Alberto Suárez, Germán de Silva y Daniel Campomenosi.

"Me interesa contar una historia argentina que pudo ser vivida por algún argentino. Si bien esta historia parece poco común, la considero posible. Me motiva narrar algo que no es frecuente encontrar en nuestra reciente cinematografía. Tomar el punto de vista de un argentino que haya vivido en este país y que no trate ni de militantes, ni de buchones. Tampoco de temerosos que no se metían, sino de una persona que tuvo otro objetivo de vida que lo obnubiló. Vivir con pragmatismo para llegar a ser rico, privilegiando sus ambiciones a costa de su familia y de su propia felicidad. Me interesa plantear la enorme fuerza de Tito y su aspecto autodestructivo. Quiero poder plasmar una obra artística que alumbre la bondad de los malos. Quiero poder transmitir que el ser humano no es blanco o negro, sino que está lleno de grises", comenta el director y guionista..

Amante profundo del cine, el desempeño laboral de Gastón Gallo abarca múltiples áreas, combinando sus pasiones artísticas con la actividad empresarial. Incansable viajero, recorrió el mundo y tiene en su haber más de 40 viajes a China. Es considerado uno de los mejores diseñadores de espectáculos piromusicales a nivel mundial.


Comentarios