EscribiendoCine
04/07/2013 13:52

El viernes 5 de julio a la medianoche INCAA TV re-estrenará la miniserie de culto Bajamar, la costa del silencio, dirigida por Fernando Spiner (Aballay, el hombre sin miedo) y protagonizada por Germán Palacios, Teresa Costantini y Leonardo Sbaraglia.

La historia de Bajamar, la costa del silencio, que cuenta con guión de Spiner, Fabián Bielinsky (Nueve reinas) y Pablo De Santis, sobre la novela original de Raúl García Luna, se sitúa en una playa retirada del mundo, cuando un asesinato que despierta un mar de secretos compartidos, pone en el eje del conflicto a un forastero que puede alterar el delicado equilibrio de un pacto de silencio.

El elenco se completa con Patricio Contreras, Sofía Viruboff, Alejandro Urdapilleta, Norman Briski, Carlos Santamaría y Gogó Andreu.

Bajamar, la costa del silencio, una miniserie plena de suspenso y tensión dirigida por Fernando Spiner, que se filmó en 1995 durante cinco semanas en Villa Gesell con un costo de medio millón de dólares, podrá verse todos los viernes de julio a la medianoche dentro del ciclo Miradas de INCAA TV.

Comentarios