EscribiendoCine
27/06/2013 16:41

En la primera quincena de julio se editan en dvd varios films de distintas regiones del mundo: la italiana Las edades del amor (Manuale d'am3re/3 de julio/TVE) de Giovanni Veronesi con Robert De Niro y Monica Bellucci en una edición que cuenta con entrevistas al elenco, la chilena La nana (10 de julio/AVH) de Sebastián Silva, y la co producción francesa alemana ¿Y si vivimos todos juntos? (Et si on vivait tous ensemble?/10 de julio/TVE) de Stéphane Robelin.

La nana

(2009)
8.0

Siguiendo con el panorama internacional, se editan sin pasar por los cines: la australiana El cazador (The hunter/3 de julio/SBP) dirigida por Daniel Nettheim con Willem Dafoe y Sam Neill, que trae atractivos extras como detrás de cámara y escenas eliminadas, la inglesa The Inbetweeners: La película (3 de julio/SBP) de Ben Palmer, cuya edición también contiene escenas eliminadas y bloopers de filmación, y la canadiense El lago del horror (Surviving Crooked Lake/10 de julio/AVH) dirigida por Ezra Krybus, Sascha Drews y Matt Miller.

Como no podía ser de otra manera se suman los títulos de Hollywood: Contrarreloj (10 de julio/TVE) en la que Nicolas Cage interpreta a un ladrón con “códigos” que deberá entregar en menos de doce horas una importante suma de dinero a cambio de su hija secuestrada. Por otro lado, Jack el Cazagigantes la epopeya infantil dirigida por Bryan Singer que al mismo tiempo tiene su edición en Blue-Ray.

Y por si esto fuera poco un documental sobre el recientemente elegido Papa argentino llamado ¿Quién es el Papa Francisco? (3 de julio/SBP) que sale a venta directa. Una entrevista exclusiva para la cadena EWTN de 62 minutos con el sumo pontífice como epicentro.

Comentarios