EscribiendoCine
26/06/2013 16:37

El Abogado del Crimen (The Counselor), el nuevo proyecto de Ridley Scott, que cuenta en su reparto con caras tan conocidas como Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem o Penélope Cruz, dio a conocer su primer trailer y algunas imágenes de la película que en Argentina se estrena el 14 de noviembre de 2013.

El Abogado del Crimen

(2013)

"Si tu definición de un amigo es alguien que moriría por ti, no tienes ningún amigo". Esta es la  frase con que Brad Pitt abre este adelanto, de apenas 40 segundos de duración. El célebre actor continúa explicando, amenazadoramente, que "no hay nada" de lo que esta gente sea incapaz.

Basado en la novela de Cormac McCarthy, quien debuta como guionista en la gran pantalla con esta cinta, la historia está ambientada en la frontera entre Estados Unidos y México y que también cuenta con otras estrellas de la talla de Cameron Diaz y rostros conocidos de la televisión como Goran Visnjic, Dean Norris, o Natalie Dormer.

El Abogado del Crimen gira en torno a un joven abogado, a quien da vida Michael Fassbender, que debido a sus problemas económicos decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

Michael Fassbender decide asociarse con un adinerado empresario al que encarna Javier Bardem, y junto a Westray, un tipo turbio y oscuro al que interpreta PItt, intentan vender un cargamento de cocaína que ronda los 20 millones de dólares. Sin embargo, el plan no sale tal y cómo lo habían planeado.

El Abogado del Crimen verá la luz el próximo 25 de octubre en Estados Unidos y el 14 de noviembre en Argentina.

Ir a la Ficha de Película | Ver Trailer

Comentarios