EscribiendoCine
19/06/2013 23:47

El cineasta Joel Coen (Balada de un hombre común) y su esposa, la actriz ganadora de un Oscar por Fargo, Frances McDormand sorprendieron hoy a los alumnos de una universidad de Asunción (Paraguay), al presentarse por sorpresa a una charla donde hablaron sobre sus experiencias en la industria cinematográfica.

Balada de un hombre común

(2013)

"Fue una visita sin previo aviso surgió así, de manera fortuita. Ellos vinieron por motivos personales, fue un viaje absolutamente privado", dijo el director de la carrera de Cinematografía de la Universidad Columbia de Paraguay, Sergio Colman.

Colman explicó que las estrellas de Hollywood fueron invitadas a la universidad por la cineasta paraguaya Tana Schémbori, directora de la película 7 cajas que conoció a Frances McDormand que ejercía de jurado en el pasado Festival de Cine de San Sebastián (España).

Según la prensa local, la pareja vino al país para conocer a la familia de su hijo adoptivo de origen paraguayo, y por pedido de Schémbori dedicaron un par de horas a contestar a las preguntas de los estudiantes de cine.

Comentarios