EscribiendoCine
18/06/2013 00:39

Sony Pictures anunció hoy que la segunda parte de El sorprendente Hombre Araña llegará a los cines en mayo de 2014, y dijo que la franquicia contará con una tercera y una cuarta entrega, que verán la luz en 2016 y 2018, respectivamente.

El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro

(2014)

Jeff Blake, presidente de distribución y mercadotecnia de Sony Pictures, dijo en un comunicado que el superhéroe arácnido forma parte de la saga "más importante, más exitosa y más amada" del estudio y se mostró "entusiasmado" de poder asegurar esas fechas de lanzamiento durante los próximos cinco años.

La tercera parte de la franquicia se estrenará en las salas de Estados Unidos el 10 de junio de 2016 y la cuarta verá la luz el 4 de mayo de 2018.

Marc Webb, director de El sorprendente Hombre Araña, vuelve a ponerse detrás de las cámaras para la segunda parte, aunque por el momento no se ha confirmado si se hará cargo de las próximas continuaciones.

El mexicano Roberto Orci y su socio Alex Kurtzmanson los encargados del guión de El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro, proyecto en el que también ejercerán como productores ejecutivos.

Comentarios