EscribiendoCine
14/06/2013 17:02

En terapia, la exitosa ficción protagonizada por Diego Peretti, centrada en sesiones de psicoanálisis, inicia su segunda temporada el lunes 17 de junio a las 22.30 por Canal 7. Se suman Carla Peterson, Roberto Carnaghi y Luisana Lopilato, entre otros actores..

Desde el próximo lunes a las 22.30 hs, vuelve en su segunda temporada la consagrada serie En terapia, una coproducción de la TV Pública y Dori Media Contenidos, adaptada por Esther Feldman y Alejandro Maci, con las actuaciones de Diego Peretti, Norma Aleandro, Carla Peterson, Roberto Carnaghi, Luisana Lopilato, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Norman Briski y Gonzalo Slipak.

En esta segunda parte de la serie, el terapeuta Guillermo Montes (Diego Peretti) se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que además establecerá su consultorio. Mientras tanto, continuará abordando nuevos casos y atenderá a Juliana (Carla Peterson), una abogada de 41 años obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible; a Valentina (Luisana Lopilato), una estudiante de arquitectura que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático; y a José (Norman Briski), un empresario a punto de ser despedido que cree que su vida perdió sentido. Seguirá viendo a Lucía Aranda (Norma Aleandro), pero ya no bajo una supervisión sino como paciente, algo que también repercutirá en su trabajo.

También volverán a pasar por su consultorio la ex pareja de Ana y Martín (Dolores Fonziy Leonardo Sbaraglia), terapia a la que se sumará su hijo Maxi (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso y de carácter esquivo quien desespera a sus padres.

La segunda Temporada de En terapia podrá verse de lunes a viernes a las 22.30 hs por la TV Pública.

Comentarios