EscribiendoCine
14/06/2013 00:51

El pasado 9 de junio se dio inicio al rodaje en la ciudad de La Plata (Buenos Aires) de la producción independiente Las mujeres del Diablo, el nuevo thriller de terror del director Guillermo Martínez (Cuando tu carne grite ¡BASTA!), el cual ha co-escrito junto a Lucio Ferrante.

Cuando tu carne grite ¡BASTA!

(2014)
7.0

La historia gira en torno a Irene, una joven recién recuperada de una feroz golpiza por parte de quien fuera su pareja. Irene decide comenzar a recobrar su energía y sus ganas de vivir, lo cual creyó imposible luego de enterarse que ha perdido un embarazo a causa del grave hecho de violencia que la tuvo como víctima. Su mejor amiga le recomienda realizar algún tipo de actividad que la revitalice. Irene, con algo más de entusiasmo, en un folleto cree haber encontrado la solución: clases de teatro. Una vez inscripta dentro de la academia, no imaginará ser la única alumna de una pareja de psicópatas que rinde culto a la autoflagelación de la mujer cómo solución a los pecados.

La película cuenta con un reparto conformado íntegramente por actores de la ciudad de La Plata compuesto por César Genovesi, María Soledad Navarro y Alexia Encalada. A estos se suman las participaciones de Javier Batic, Noelia Vergini, Fernando Leiva, Ignacio Ardaiz, María Elena Morete y María Laura Albariño.

El rodaje se extenderá durante 15 jornadas en locaciones dentro de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Paralelamente, Guillermo Martínez se encuentra finalizando la postproducción de su película anterior Cuando tu carne grite ¡BASTA!, film sobre una violación seguida por una venganza que tiene prevista estrenarla a fines del corriente año.

Comentarios