EscribiendoCine
13/06/2013 13:10

La Film Society of Lincoln Center organiza del 12 al 21 de julio una nueva edición de  Latinbeat, la muestra dedicada al cine latinoamericano con una fuerte representación de películas argentinas. La Paz, de Santiago Loza, oficiará como película de apertura.

La Paz

(2013)

El programa incluye a la reciente ganadora del BAFICI La Paz, de Santiago Loza; Deshora, de Bárbara Sarasola-Day; De martes a martes, de Gustavo Fernández Triviño; El impenetrable, de Daniele Incalcaterra y Fausta Quattrini; y El hombre robado y Todos mienten, de Matías Piñeiro.

También se verán AninA, de Alfredo Soderguit; Avanti Popolo, de Michael Wahrmann; Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta, de Ernesto Díaz Espinoza; La eterna noche de las doce lunas, de Priscilla Padilla; El futuro, de Alicia Scherson; Palabras mágicas (Para romper un encantamiento), de Mercedes Moncada; Tanta agua, de Ana Guevara y Leticia Jorge; Mai morire, de Enrique Rivero; Señoritas, de Lina Rodriguez; Las lagrimas, de Pablo Delgado Sánchez, y El alcalde, de Emiliano Altuna, Carlos Federico Rossini & Diego Enrique Osorno.

El Latinbeat 2013, supervisado por Marcela Goglio, incluye seis films argentinos, tres mexicanos, dos colombianos, dos uruguayos, dos chilenos, un brasileño y un guatemalteco.

Comentarios