EscribiendoCine
12/06/2013 15:47

El actor ganador de dos Oscar de la Academia de Hollywood Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria, Django sin cadenas) será el encargado de protagonizar True Crimes, proyecto que todo hace suponer será dirigido por el realizador polaco Roman Polanski (Un Dios Salvaje, La piel de Venus).

El actor vienés Christoph Waltz que desde que colaboró por primera vez con Quentin Tarantino en 2010 se ha hecho con un premio al mejor actor en Cannes, dos Oscar y el estatus de estrella internacional, dispone estos días, indudablemente, de un buen carnet de actuación.

Tras concluir el rodaje The Zero Theorem, de Terry Gilliam (en la que ha trabajado con Matt Damon y los ingleses Ben Whishaw y Tilda Swinton), Christoph Waltz), Waltz prepara, entre otros proyectos, el papel de Gorbachov Reykjavik, de Mike Newell, que se rodará en parte en los estudios Babelsberg de Alemania, y ya ha aceptado encarnar al detective Jacek Wroblewski en True Crimes.

Este thriller de iniciativa estadounidense transcurre en el corazón del hampa de Polonia y se inspira en la verdadera historia que el escritor polaco Krystian Bala reveló en una novela a raíz de un asesinato que al principio quedó sin resolver. Del proyecto lleva hablándose desde 2010 y se comenta que Roman Polanski estaría muy interesado en él. Pronto sabremos si,

Comentarios