EscribiendoCine
09/06/2013 18:38

La comedia Aprendices fuera de línea tuvo un decepcionante debut en la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá y quedó cuarta en las preferencias de los espectadores. Mientras que The purge, un thriller protagonizado por Ethan Hawke, se ha convertido en el inesperado número uno de la taquilla norteamericana, al obtener casi el doble de los ingresos previstos, más de 36 millones de dólares.

Aprendices fuera de línea

(2013)
En The purge, ubicada en un futuro próximo donde la ley permite una vez al año 12 horas de total impunidad para cualquier tipo de delito, en las que no actúan ni policía, ni jueces ni servicios de emergencia, un padre de familia debe hacer frente a unos jóvenes que le secuestran junto a su mujer e hijos en su propia casa.

Pese a unas críticas negativas (59% de opiniones contrarias), los espectadores se han interesado por esta cinta de suspenso escrita y dirigida por James De Monaco, de producción independiente y bajo presupuesto (sólo 3 millones) pero distribuida luego por Universal, que la estrenó en 2536 cines.

Aprendices fuera de línea, la película donde  Vince Vaughn y Owen Wilson interpretan a dos vendedores que realizan una práctica en la empresa de Internet Google, recaudó unos 18,1 millones de dólares,según informó hoy el "Hollywood Reporter" y se convirtió en el fracaso menos esperado.

Comentarios