EscribiendoCine
08/06/2013 14:30

En julio llega la mejor temporada del programa dedicado a mostrar los grandes cortometrajes de Argentina y el mundo. Ficciones Cortas conducido por el actor Martín Slipak y el director Mariano Hueter podrá verse a partir del mes por la pantalla de la señal de cable Canal (á).

Esta temporada trae grandes novedades. Una escenografía renovada, excelentes cortometrajes en alta definición y nuevos comentarios y presentaciones de sus dos conductores.

Entre los cortometrajes de ficción que se emitirán, se destacan las actuaciones de Luis Machín, Nahuel Mutti, Alejandro Fiore, Mario Alarcón y Vera Spinetta, entre otros.

"Este año cambiamos muchas cosas. Habrá desde sesiones de fotos, material exclusivo y mucho contenido. Hasta el hecho de que es la primera temporada hecha enteramente en HD y con un nivel de cortos increíbles", dijo su creador Mariano Hueter en diálogo con EscribiendoCine.

La producción del programa, luego de recibir más de cuatrocientos títulos, seleccionó treinta y dos filmados en Argentina, Uruguay, España, Chile y Venezuela, entre otros países. Sin dudas, esta nueva temporada de Ficciones Cortas, llega para marcar la diferencia.

Mariano Hueter uno de los conductores del envío, compone la productora que realiza el programa y es un joven director de 24 años, quien este año estrenará la miniserie Inconsciente Colectivo por Canal 9 y está a punto de comenzar el rodaje de una nueva ficción llamada El Legado de Garibaldi a emitirse por la misma señal. Inconsciente Colectivo cuenta con las actuaciones de Nicolás Pauls, Boy Olmi, Felipe Colombo, Adrián Navarro, Osvaldo Laport y Gustavo Garzón, entre otros.

Martín Slipak sigue consagrándose como uno de los mejores actores de su generación, luego de haber interpretado grandes personajes en series como Tratame Bien, Los Sonicos, Socias e Historias del Corazón. Actualmente trabaja en Love, Love, Love junto a Fabián Vena y Gabriela Toscano.

Toda la información sobre Ficciones Cortas en www.ficcionescortas.com.ar o en www.facebook.com/fcortas o en twitter como @fcortas.

Comentarios