EscribiendoCine
05/05/2013 23:56

Iron Man 3 tuvo este fin de semana un exitoso estreno en Estados Unidos y Canadá, donde recaudó 175,3 millones de dólares y registró así el segundo mejor debut de la historia, según informó The Hollywood Reporter. En Argentina el film ya fue visto por 1.067.803 espectadores en sólo 10 días.

Iron Man 3

(2013)

La película de acción del director Shane Black, protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, sólo fue superada por The Avengers: Los vengadores, el film basado en el cómic homónimo también realizado por los estudios Marvel, que el año pasado ingresó 207,4 en su fin de semana de estreno.

En el segundo lugar de la taquilla se ubicó la comedia de acción Sangre, Sudor y Gloria, del director Michael Bay, con 7,6 millones de dólares.

En el film, que está basado en una historia real, Mark Wahlberg, Anthony Mackie y Dwayne Johnson interpretan a tres fisicoculturistas que quieren secuestrar a un rico empresario, pero sus planes no salen tal como habían previsto.

La nueva película de Tom Cruise, Oblivion: El tiempo del olvido, quedó tercera esta semana, con ingresos por 5,8 millones de dólares.

Comentarios