EscribiendoCine
03/05/2013 15:51

En locaciones de Telmo, Palermo y San Cristóbal (Buenos Aires) se filma durantes cinco semanas La vida después, film dirigido por Pablo Bardauil y Franco Verdoia y protagonizado por Carlos Belloso, María Onetto, Rafael Ferro y Esteban Meloni.

La vida después

(2015)


Con guión de los propios realizadores, La vida después transcurre cuando después de 25 años un matrimonio decide  separarse. Pese a las diferencias evidentes, ambos siguen queriéndose tanto que adaptarse a la nueva vida les resulta muy difícil.

Juan, después de un gran esfuerzo para comodarse a la nueva situación, no puede evitar angustiarse cuando recibe indicios cada vez más fuertes de que ella está en una nueva relación con un viejo amigo de ambos.

Juana, que parecía haberse adaptado mejor, recibe un verdadero shock cuando, a partir de un accidente, empieza a descubrir una serie de aspectos sobre el pasado de él cada vez más oscuros.

La vida después gira alrededor de dos personas que, después de separarse, empiezan a sentirse cada vez más atrapados por la vida del otro. Dos personas para las cuales lo que el otro hace cobra una dimensión tal que termina por convertirse en una obsesión e incluso en la propia razón de existencia de cada uno.

Comentarios