EscribiendoCine
01/05/2013 19:05

Una copia de la versión del documental sobre la vida del ex presidente argentino Néstor Kirchner, que dirigió Israel Adrián Caetano, fue subida a un sitio de Internet gratuito para su visualización por los espectadores.

Néstor Kirchner, La Película

(2012)
8.0

"La calidad no es óptima. Es un offline, se nota que la música y los títulos no son definitivos, y el interlaceado sugiere que fue transferida a DVD antes de llegar a nuestras manos en formato mp4", dice una leyenda a cargo del internauta anónimo que colgó la versión en la red.

El material puede verse en el blog Los trabajos prácticos, que revela que el contenido del documental repasa los discursos y momentos más emblemáticos del ex presidente.

Israel Adrián Caetano dejó proyecto debido las diferencias que existieron en el corte final de la película con los productores. Finalmente, fue Paula de Luque quien quedó a cargo de del proyecto que se llamó Néstor Kirchner, La Película.

El material dura una hora y cuarenta minutos y presenta una versión muy diferente a la que finalmente se estrenó en los cines argentinos el pasado mes de noviembre.

Comentarios