EscribiendoCine
29/04/2013 23:35

Desde el 9 de mayo Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) presenta Proyecciones Fuera de lo Común Otoño’13 Indoors. Las funciones se llevarán a cabo los jueves 9, 16, 23 y 30 de mayo a partir de las 20hs en la sala E desde las 20 hs. La película de apertura será Laurence Anyways, de Xavier Dolan.

Laurence Anyways

(2012)
9.0


El programa incluye el jueves 9 de mayo a la laureada Laurence Anyways, del niño terrible del cine canadiense Xavier Dolan, acompañada de un set musical de Isol Misenta y Zypce; para el 16 se programó For Ellen (Estados Unidos), de So Yong Kim, con el protagónico de Paul Dano.

El jueves 23 se presentará De Ontmaagding van Eva van End, del holandés Michiel ten Horn; mientras que el jueves 30 de mayo se verá El hombre con los puños de hierro, de RZA.

Proyecciones Fuera de la Común son eventos de formato innovador en los que se proyectan largometrajes de autor, acompañados por sets previos de música en vivo. En PFDLC también se propone un acercamiento de los directores de los films con el público y prensa presentes. PFDLC brinda un espacio a una programación alternativa de cine y musica.

Entradas en venta en la boletería de Ciudad Cultural Konex o por sistema Ticketek.

Comentarios