EscribiendoCine
28/04/2013 18:55

Los jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo a las 19.00 hs el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Corrientes 1543- Sala Raúl González Tuñón) se presentará un programa de cortometrajes argentinos que incluye, entre otros, al reciente ganador del 15 BAFICI, 9 Vacunas, de Iair Said; Noelía, de María Alché; Mágica, de Güido Simonetti, y Ponele Thelma y Louis, de Alejandro Jovic.

Mágica

(2012)
7.0

Programado por la responsable de la distribuidora Hasta 30 minutos, Luciana Abad, el ciclo se completa con Fresco, Guías para salvar al mundo, y Un poco de mí, de Martín Garabal; Altibajos de un Petiso, de Fernando Milsztajn; Cumulo y Nimbo, de Ariel Martinez Herrera; Ni una sola palabra de amor, de El Niño Rodriguez; Que miren, de Martin Kraut; Lucio, de Diego Núñez Irigoyen, y De la Noche a la Mañana, de Lucas Santa Ana.

"El ciclo de cortos mayo 2013, es un reflejo de la producción audiovisual independiente del último año. Una producción con mas calidad, mas diversidad y sobre todo con una identidad argentina que apunte a generar empatia, identificación y diiálogo con todos los sectores de la sociedad, en algunos casos desde el humor y en otros desde una realidad social", dice Luciana Abad.

Comentarios