EscribiendoCine
23/04/2013 14:48

El Puerto Rico Horror Film Fest (PRHFF), a llevarse a cabo del 17 al 23 de Octubre de 2013 en el Centro Comercial San Patricio Plaza, anuncia la apertura de su convocatoria para las categorías largos y cortometrajes.

La cuarta edición del PRHFF se llevará a cabo entre el 16 y 23 de octubre y tendrá una amplia propuesta cinematográfica de cortometrajes y largometrajes provenientes de más de 50 países.

“Cada edición del Festival busca aumentar su oferta en lo que respecta a programación, público, repercusión periodística y gama de actividades. Gracias al éxito de sus anteriores ediciones, el Puerto Rico Horror Film Fest se ha convertido en la puerta de entrada para películas que muy difícilmente se pueden ver en Puerto Rico por lo especializado de su género, pero que tienen sus seguidores”, explicó Rafi Mediavilla, director ejecutivo del festival y presidente de Scene 51, Inc.

El festival tiene carácter competitivo y año a año recibe la visita de reconocidas personalidades del cine de horror internacional. En las ediciones pasadas estuvieron presentes en el festival la actriz americana Zelda Rubinstein, recordada por su personaje de Tangina en la película Poltergeist y el actor americano Tony Todd, quien protagonizo la película Candyman y participa de la saga Destino Final. Ambos recibieron el “Lifetime Achievement Award” presentado por el Puerto Rico Horror Film Fest.

Fecha límite para inscribir cortometrajes (menos de 30 min): lunes, 1 de julio de 2013. Fecha límite para anotar largometrajes: lunes, 15 de julio de 2013

Sur América, Centroamérica y regiones selectas pueden contactarse con Hernán Moyano (hamoyano@hotmail.com, hamoyano@horrorpr.com) quien está coordinando la recepción de material para esos territorios. Se aceptan Work In Progress para propósitos de inscripción. Toda la información y proceso de inscripción figuran en la web oficial del festival www.horrorpr.com

Comentarios