EscribiendoCine
16/04/2013 20:36

Se encuentra en proceso de filmación la película El destino de Júpiter, una original aventura de ciencia ficción de los realizadores Lana y Andy Wachowski, protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis.

Matrix

(1999)
9.5

Desde las calles de Chicago hasta las remotas galaxias girando a través del espacio, El destino de Júpiter fue concebida y escrita por los hermanos Wachowski, quienes además la dirigen.

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando inodoros y una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente mecánico, aterriza en la Tierra para rastrearla es cuando Jupiter comienza a vislumbrar lo que el destino le ha estado aguardando—su distintiva genética la marca como la sucesora inmediata de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del cosmos.

Channing Tatum (Magic Mike) y Mila Kunis (El mago de Oz) lideran un elenco internacional que incluye también a Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith.

El destino de Júpiter será distribuida por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

Comentarios