EscribiendoCine
08/04/2013 15:30

Los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone (El último Elvis) volvieron a unirse al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu como guionistas para el film Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), que protagonizarán Edward Norton, Michael Keaton y Naomi Watts y cuyo rodaje comenzará la semana próxima en Nueva York.

Biutiful

(2010)
6.0


El trío, que ya había trabajado en Biutiful (nominada al Oscar como mejor película extranjera) dará impulso a un nuevo trabajo que comenzará a realizarse el lunes 15 en un teatro de Broadway acompañado por el autor teatral Alexander Dinelaris.

Basado en un relato de Raymond Carver y con un elenco que completan Emma Stone, Andrea Riseborough y Zach Galifianakis, Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) es la historia de un actor maduro (Keaton) al que siempre encasillaron por haber interpretado a un icónico superhéroe en su juventud.

Cansado de estar relacionado a ese personaje, el intérprete buscará recuperar el respeto del público y de su familia actuando en una obra teatral en Broadway, cuyo protagonista (Norton) no quiere que le quite protagonismo.

Comentarios