EscribiendoCine
29/03/2013 14:38

El director, guionista, productor y actor de cine chileno Nicolás López, será parte del jurado del 6 Maipú Cortos, Festival de Cine de Humor. Además, se anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Competencia Argentina, Competencia Internacional, Nuevos Directores y Cortos Maipuenses.

Que pena tu boda

(2011)

Nicolás López se destaca por la realización de  Aftershock y por las serie de películas que se conviertieron en trilogía Que pena tu boda, Que pena tu familia y Que pena tu familia, entre otras.

El festival, que se realizará este año su sexta edición consecutiva del viernes 4 al domingo 6 de octubre de 2013, en Maipú, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Km. 274 de la Autovía 2, informa que está abierta su convocatoria desde el 1° de abril hasta el 1° de julo de 2013.

Para concursar, pueden inscribirse todas aquellas películas de cortometraje de producción nacional e internacional, rodadas en celuloide o  en video y producidas en 2011, 2012 y 2013.

Para la Competencia Argentina, Internacional o Nuevos Directores la  duración no debe superar los 15 minutos (incluidos créditos). Para los Cortos Maipuenses la duración será de un máximo de 5 minutos (incluidos créditos).

Los cortos pueden subirse on-line en las plataformas Movibeta o Festhome. Allí mismo se completa la Ficha de Inscripción y se adjuntan las fotos requeridas. Y también por correo, en DVD.

Por más detalles y las bases completas: www.maipucortos.com.ar

Comentarios