EscribiendoCine
25/03/2013 14:45

Tom Cruise visitará por primera vez Argentina, el próximo martes 26 de marzo, para participar en el estreno mundial en Buenos Aires de su última película, Oblivion: El tiempo del olvido.<--break->

Oblivion: El tiempo del olvido

(2013)

El actor permanecerá en Argentina unas diez horas y acudirá al estreno del film acompañado por sus compañeras de reparto Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

La Avant Premiere se realizará en el complejo Village Recoleta, que contará con una alfombra roja para recibir a las estrellas de Hollywood. Los actores partirán luego a Río de Janeiro, en el marco de su gira internacional.

Tom Cruise, de 50 años, que saltó a la fama con éxitos como Top Gun y Rain Man, protagoniza esta película de ciencia ficción, basada en el cómic Oblivion: El tiempo del olvido, de Joseph Kosinski quien también la dirige y produce.

En el film, ambientado en 2073, Cruise, interpreta a un mecánico sobreviviente de una guerra contra seres extraterrestres cuya intención es devastar el planeta, que él tiene que salvar. La cinta combina el drama personal e introspectivo del ingeniero Jack Harper (Cruise) antes de cumplir con su última misión y despedirse para siempre de su planeta, con la acción propia de una superproducción de Hollywood que va cobrando protagonismo en el filme a medida que se desarrolla la trama.

"Es una historia universal que tiene lugar en el futuro, pero no la calificaría de ciencia ficción solo para aficionados. Se trata de un hombre que descubre algo dentro de sí mismo, su proceso para convertirse en héroe, la persistencia del verdadero amor", explicó Joseph Kosinski en un encuentro con periodistas en Los Ángeles.

Junto a Tom CruiseOlga Kurylenko y Andrea Riseborough participan Morgan Freeman y el danés Nikolaj Coster-Waldau.

Comentarios