EscribiendoCine
20/03/2013 13:41

El Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken”, anuncia el ciclo Preestrenos 2013, que se desarrollará durante todo el año, desde el 22 de Marzo, los viernes a las 20hs en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441), con entrada libre y gratuita. Además, realizará una función especial de Estela, de Silvia Di Florio, sobre Estela de Carlotto, en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia , en la sede del Museo (Caffarena 51), el próximo domingo 24 de Marzo a las 16hs, con entrada gratuita.

La forma exacta de las islas

(2012)

El ciclo Preestrenos permite al público conocer películas de destacado perfil temático que han tenido un interesante circuito nacional e internacional pero aún permanecen inéditas en las pantallas comerciales.

El programa incluye el viernes 22 la proyección de La forma exacta de las islas, de Daniel Casabé y Edgardo Dieleke, un documental con entrevistas a veteranos de Malvinas y lugareños. Para el viernes 5 de abril se anuncia El latir de los llanos, de Eduardo Sánchez, sobre el Chacho y Jorge Cafrune.

Por un tiempo, ópera prima como director de de Gustavo Garzón, con Esteban Lamothe y Ana Katz se verá el 12 de abril. Mientras que el viernes 19 será el turno de Romper el huevo, de Roberto Maiocco, con Hugo Varela y Conrado Valenzuela. Por último, el viernes 26 irá el documental Cirquera, de Andrés Habegger y Diana Rutkus.

Las funciones se realizan los viernes a las 20hs en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441), con entrada libre y gratuita.

Comentarios