Emiliano Basile
10/03/2013 17:47

En la 9 Edición Pantalla Pinamar se proyectaron escenas de la película Sola contigo, la nueva película de Alberto Lecchi tras El frasco (2008). Un thriller policial ambientado en Buenos Aires que cuenta con un gran elenco que incluye a Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela y la española Ariadna Gil en el rol protagónico.

Sola contigo

(2013)

La película fue presentada por los productores quienes brindaron la conferencia para la prensa: Alberto Lecchi se encuentra en España haciendo la post producción de la película. Es una idea original de él en colaboración con Lelia Gonzalez (esposa del director de fotografía Hugo Colace) que nos atrapó a los productores desde un principio. Alberto nos dijo: Éste es el guion”, comentó Juan Nicolás Broenz.

Asi mismo les consultaron tanto a Broenz como a Hugo Astar, también productor y actor del film en un pequeño rol, sobre el importante elenco que armaron, a lo que respondieron haciendo hincapie en la buena relación de Alberto con los actores: “El casting principal fue acordado por él con los productores. Alberto (Lechi) tiene muy buena relación con los actores, los cuida mucho, ellos lo quieren mucho, y eso le da una gran ventaja a la hora de hacer un casting. Es muy probable que haya pensado en Ariadna mientras escribía el guion”.

La historia se centra en la vida de María, una mujer de 45 años alcohólica quien pierde la tenencia de sus hijas en España y decide venir a Argentina, país donde reside su ex marido, quien se trajo a las chicas a vivir con él, luego de un divorcio, tan tempestuoso como había sido su matrimonio.

Sola contigo es una co producción argentino española filmada en Buenos Aires y algunos barrios del conurbano, y será presentada en la competencia oficial del Festival de Málaga. Tiene fecha de estreno prevista para el mes de septiembre en Argentina.

Comentarios