EscribiendoCine
19/03/2013 14:39

El público amante del cine francés podrá disfrutar de la 5 Les Avant-Premières - Semana del Cine Francés, que tendrá lugar en Cinemark Palermo (CABA), del 21 al 27 de marzo de 2013. Se verán los nuevos títulos de François Ozon, Alain Resnais, Stéphane Brizé y Jacques Audiard, entre otros autores. Además, contará con la presencia de Laurent Cantet quien presentará su película El fuego de las mujeres.

En la casa

(2012)

La 5 Les Avant-Premières - Semana del Cine Francés tendrá una programación variada que incluirá títulos de destacados directores franceses, así como films de directores jóvenes y exponentes del nuevo cine francés, para ofrecer al público una selección especial de las últimas producciones.

La programación incluye los films En la casa de François Ozon, El fuego de las mujeres de Laurent Cantet, Metal y Hueso de Jacques Audiard, Algunas horas de primavera de Stéphane Brizé, El amor dura tres años de Frédéric Beigbeder, Renoir de Gilles BourdosPequeñas diferencias de Carine Tardieu.

También se verá Voyage Voyage film que Edouard Deluc rodó en Argentina, Tu amor, mi perdición de Louis-Do de Lencquesaing, La vie d'une autre de Sylvie Testud, Vous n'avez encore rien vu de Alain Resnais, Augustine de Alice Winocour, La stratégie de la poussette de Clément Michel, y un homenaje a Henri-Georges Clouzot con Las diabólicas (1954).

Comentarios