EscribiendoCine
13/02/2013 01:59

El realizador español Paco Cabezas, de quien la semana que viene se estrena en Argentina Carne de neón, dirigirá al actor Nicolas Cage en el thriller Tokarev de la productora independiente Hannibal Classics, que anunció hoy la noticia a través de su página web.

Aparecidos

(2007)
6.0

Nicolas Cage interpretará en esta cinta a Paul Maguire, un hombre que tiene que enfrentarse con su oscuro pasado cuando su hija es secuestrada.

Se trata de la primera película que Paco Cabezas rodará en EE.UU. y la filmación comenzará en mayo en Spokane en el estado de Washington.

El cineasta había dirigido hasta ahora títulos como Carne de neón (2011) y la coproducción con Argentina Aparecidos (2006).

Según informó The Hollywood Reporter, Nicolas Cage estuvo envuelto en el proceso de búsqueda del realizador para Tokarev.

"Trabajamos muy de cerca para encontrar a un director que fuera un gran contador de historias para llevara una visión única a la película. Fue un largo proceso y al final creemos que hemos hallado en Cabezas a un artista extremadamente talentoso que confeccionará un filme excelente", comentó Richard Rionda del Castro, fundador de Hannibal Classics.

Comentarios