EscribiendoCine
05/02/2013 18:25

INCAA TV programó para el mes de febrero una serie de películas donde el Rock viene a instalarse como protagonista para quedarse durante toda la temporada. Desde un recorrido por Luis Alberto Spinetta, Sui Génerís, Luca Prodan, Miguel Abuelo y el universo de León Gieco en Mundo Alas.

Mundo Alas

(2009)
6.0

El 5 de febrero a las 18.00 hs se verá Buen día día, documental sobre Miguel Abuelo dirigido por Sergio "Cucho" Costantino y Eduardo Pinto. El 7 será el turno de El video, de Pablo Perel, un recorrido por el pensamiento y la obra de Luis Alberto Spinetta.

Para el 8 de febrero, siempre a las 18.00 hs, se programó Adiós Sui Géneris, de Bebe Kamin. El 13 del mismo mes se verá Luca, film centrado en la vida y obra de Luca Prodan con la dirección de Rodrigo Espina. Para el 15 se anuncia Ellos son, Los Violadores, de Juan Riggirozzi, mientras que para el 18 Una celebración del rock argentino, un film de Litto Nebbia que reúne de manera antológica los primeros momentos del rock argentino.

El 20 se proyectara La H, un documental de Nicanor Loreti sobre la mítica banda de rock pesado Hérmética. El 21 llegará la comedia Kapanga todoterreno, de Hernán Sáez, Paulo Soria y Pablo Parés. El 25 será el turno de Prima Rock, de Osvaldo Andechaga, y finalizando el ciclo el día 26 se verá Mundo Alas, de León Gieco, Sebastián Schindel y Fernando Molnar.

Comentarios