EscribiendoCine
31/01/2013 13:29

El cineasta inglés Duncan Jones, hijo del cantante David Bowie, será el encargado de la traslación cinematográfica del popular videojuego, plagado de elfos, guerreros, orcos, enanos, zombies, trols y demás criaturas mágicas, Warcraft: El origen. El papel principal podría recaer en Johnny Depp y su estreno está previsto para 2015.

En la luna

(2009)
10

Según informa The Hollywood Reporter, Duncan Jones ha llegado a un acuerdo con Legendary Pictures, el estudio que está tras la que será la primera superproducción de la que el realizador británico se haga cargo. Su filmografía incluye algunos de los títulos más originales en el género de ciencia ficción de los últimos años como En la luna, por la que logró un BAFTA, o 8 minutos antes de morir.

El que será su primer blockbuster, que contará con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares, llega a sus manos después de que para el proyecto sonara con mucha fuerza el nombre de otro director más consagrado, Sam Raimi. El guión ya está escrito del puño y letra de Charles Leavitt y se mantiene en el más absoluto de los secretos.

El rodaje de la película está previsto que se inicie a lo largo de este año con vistas a estrenarse en 2015. Nada se sabe de los actores que la protagonizarán, aunque ya han surgido rumores que apuntan ni más ni menos que al camaleónico Johnny Depp como gran estrella.

Comentarios