EscribiendoCine
24/01/2013 12:42

EscribiendoCine y Random House Mondadori te regalan el libro original que dio origen a Tesis sobre un homicidio, escrito por Diego Paszkowski. Una fascinante y entretenida novela original sobre un crimen perfecto y la relación psicológica entre el supuesto asesino y su profesor de derecho.

Tesis sobre un homicidio

(2013)

Si querés llevarte la novela en la que se basó la exitosa película, protagonizada por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu Rivero  y dirigida por Hernán Goldfrid, tenés que dejar un post diciendo que policial argentino te gustó más. Tenés tiempo hasta el lunes 28 de enero a las 12.00 hs para ganar uno de los tres ejemplares que sortearemos entre todos los participantes.

Diego Paszkowski en Tesis sobre un homicidio narra la historia que involucra a a Paul Besançon, un abogado que regresa desde París a Buenos Aires para asistir a un seminario dictado por el prestigioso criminalista Roberto F. Bermúdez. Al promediar el curso, el cadáver de una joven aparece detrás de la Facultad. El profesor sabe que el autor del crimen es su mejor alumno, pero por primera vez en la vida no tiene cómo probarlo, y es así como Besançon, entre su desprecio por el resto de la Humanidad y una devota obsesión por la actriz Juliette Lewis, avanza en la demostración de su tesis sobre la imposibilidad de la justicia.

Ganadores:

Mauricio Fontana
Marina Lombardi
Martín Jauretche

Comentarios