EscribiendoCine
15/01/2013 17:29

Warner Bros. Pictures y EscribiendoCine te regalan cinco kits exclusivos de Fuerza Antigangster dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone y Sean Penn como Mickey Cohen.

Fuerza Antigangster

(2013)

Cada kit contiene un sombrero, un espejo de mano y un llavero exclusivo y oficial de la película. Los interesados en participar deben escribirnos a concurso@escribiendocine.com contándonos qué film del género de gángsters les gustó más y por qué. Los ganadores serán notificados por el mismo medio. Tienen tiempo de participar hasta el viernes 18 de enero.

Fuerza Antigangster transcurre en 1949 en Los Ángeles. Mickey Cohen (Sean Penn), es el feroz rey de la mafia y responsable de montar una parafernalia en su barrio de la cual obtiene ganancias de las drogas, las armas, las prostitutas y las apuestas, con la protección de sus matones e incluso la policía y los políticos. Mickey es capaz de intimidar a cualquiera, excepto al grupo secreto de extranjeros de la policía de Los Ángeles liderados por el sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que se unen con una meta en común: tratar derribar el imperio de Cohen.

Ganadores

1) Pablo Javier Estigarribia
2) Pablo Lancone
3) Renata Groll
4) Ulises Gastón Picoli
5) Pablo Rosetti

Comentarios