EscribiendoCine
07/01/2013 19:29

La película El Hobbit: Un viaje inesperado encabeza con siete nominaciones los premios de la Sociedad de Efectos Visuales, seguida por Una aventura extraordinaria y The Avengers: Los vengadores con seis cada una.

El Hobbit: Un viaje inesperado

(2012)

El Hobbit: Un viaje inesperado que también se encuentra entre los finalistas en la categoría de efectos especiales en el Oscar, es parte del serial de las historias fantásticas iniciadas por El señor de los anillos.

La 11 entrega anual de la Sociedad de Efectos Visuales (VES, por sus siglas en inglés) se efectuará el 5 de febrero en un hotel de Beverly Hills.

ParaNorman 3D recibió en el segmento de producciones animadas el mayor número de postulaciones para esta entrega, con cinco. El Hobbit: Un viaje inesperado , Una aventura extraordinaria y The Avengers: Los vengadores fueron nominadas en sobresalientes efectos visuales junto con Batalla Naval y Prometeo .

Siete de los pasados 10 ganadores en las categorías similares en el Oscar han ganado ese segmento en los premios de la Academia.

Los premios VES incluyen sobresalientes efectos especiales secundarios, así como otro segmentos en televisión, comerciales, videojuegos y producciones especiales.

Comentarios