EscribiendoCine
07/01/2013 13:39

La programación de "Verano en la Ciudad' comenzará el sábado 12 a las 21 hs con el inicio del ciclo de películas en el magnífico ámbito que ofrece el Autocine del Rosedal de Palermo. Mientas que a partir del sábado 18 a las 20.30 hs en el Parque Centenario se podrá disfrutar durante seis funciones del BAFICITO.

La suerte en tus manos

(2012)
4.0

El 12 de enero en el Autocine se proyectará la comedia romántica La suerte en tus manos, la nueva realización del laureado director argentino Daniel Burman protagonizada por Jorge Drexler y Valeria Bertuccelli. El domingo 13, será tiempo de la premiada Infancia Clandestina, de Benjamín Ávila con un gran elenco encabezado por Natalia Oreiro y Ernesto Alterio. Durante los siguientes tres fines de semanas, siempre en el mismo horario, se proyectarán The Avengers: Los vengadores (sábado 19), Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo (domingo 20), [REC]³ Génesis (sábado 27), Masterplan (domingo 28), El último Elvis (sábado 2 de febrero) y Elefante blanco (domingo 3).

Serán ocho bellas noches para disfrutar del mejor cine del mundo, en un bello lugar de Buenos Aires y al aire libre. Sólo se recomienda llegar temprano: en anteriores años, la capacidad del Autocine se colmó rápidamente, dada la expectativa y la comodidad del formato.

También a lo largo de 6 funciones, los viernes y sábados a las 20.30 h en el Anfiteatro de Parque Centenario serán de diversión para chicos y grandes con las películas seleccionadas de BAFICITO, una de las secciones estrella del gran Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). Todo comenzará el sábado 18 con Mi villano favorito y continuará el domingo 19 con Don gato y su pandilla. En los siguientes fines de semana, la programación contempla las proyecciones de Papá, soy un zombie (viernes 25), Operación regalo (sábado 26), la elogiada película argentina La máquina que hace estrellas (viernes 1 de febrero) y la flamante realización de Tim Burton para Disney Frankenweenie (sábado 2).

Comentarios