EscribiendoCine
20/12/2012 15:06

Los largometrajes Ramón Ayala, de Marcos López (foto), El día trajo la oscuridad, de Martín Desalvo y El loro y el cisne, de Alejo Moguillansky; y los cortometrajes El pasito de onda, de Guillermina Pico, Mañana todas las cosas, de Sebastián Schjaer y Un sueño recurrente, de Santiago Esteves son los proyectos ganadores de los subsidios de la Línea Audiovisual del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias.

El día trajo la oscuridad

(2013)

Los largometrajes recibirán 80 mil pesos y los cortometrajes, 20 mil, cifras que ayudarán a cubrir total o parcialmente los costos de postproducción. En todos los casos, las obras serán estrenadas mundialmente en el 15 BAFICI, del 10 al 21 de abril de 2013.

El Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias es un programa de fomento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo objetivo es contribuir económica y financieramente a la concreción y sostenimiento de proyectos, programas o actividades vinculadas con el desarrollo y la difusión de la cultura, las artes y las ciencias en sus diversas manifestaciones.

Comentarios