EscribiendoCine
04/12/2012 14:43

El director Alex de la Iglesia (Balada triste de trompeta) será uno de los productores de La sabiduría, nuevo film del argentino Eduardo Pinto (Caño Dorado, Palermo Hollywood).

Caño Dorado

(2010)
6.0

El film es un thriller con elementos de terror y trasfondo político, que describe la pesadilla de tres jóvenes que dejan Buenos Aires para pasar unos días de descanso en un campo, muy lejos de la ciudad, donde son perseguidas por un grupo de cazadore.

La sabiduría se rodará en abril de 2013 en Buenos Aires y París, y tendrá como protagonistas a Sofía Gala Castiglione, Vera Carnevale y la joven actriz y cantante francesa Olivia Ruiz.

Según Franck Ribiere, uno de los coproductores franceses de las películas de De la Iglesia presentes en 4 Edición de Ventana Sur, al cineasta español “le gustó mucho el guión” de la nueva película de Pinto, por lo cual decidió formar parte de la producción supervisando el guión y el casting".

La nueva película de Pinto es producida además por el Zazen del argentino Diego Rafecas y por La Ferme Productions, de Francia.
 

Comentarios