EscribiendoCine
23/11/2012 14:16

La directora peruana afincada en España Claudia Llosa dará el salto al cine en inglés con su tercer largometraje, que se titulará Cry/Fly. El éxito de sus anteriores trabajos, Madeinusa y La teta asustada, ha atraído al proyecto un productor del calibre internacional del estadounidense Mark Johnson.

La teta asustada

(2009)

El rodaje comenzará en febrero de 2013. El reparto está encabezado por el irlandés Cillian Murphy, la francesa Melanie Laurent y la estadounidense Jennifer Connelly. Junto a Johnson, producen José María Morales para Wanda Vision e Ibon Cormenzana para Arcadia.

La historia, obra de la propia Llosa, está ambientada en EE. UU. y Canadá y gira en torno a una madre (Connely) y un hijo (Murphy), que han sido separados por un accidente. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora. Él, en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. Una joven periodista (Laurent) propiciará un encuentro entre ambos.

Según el comunicado emitido por la productora, Cry/Fly hará que el espectador se cuestione el sentido de la vida y del arte y se plantee la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertezas.

Comentarios