EscribiendoCine
12/11/2012 16:01

Warner Bros. Pictures y EscribiendoCine te invitan a la Avant Premiere de Curvas de la vida, el debut como director de Robert Lorenz, protagonizada por el multipremiado Clint Eastwood que vuelve a la pantalla grande.

Curvas de la vida

(2012)

La Premiere se realizará el próximo lunes 19 de noviembre a las 20.00 hs en el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado y Mendoza - CABA). Los ganadores deben asistir al cine aproximadamente una hora antes para hacerle entrega de las entradas. Cada invitación es válida para dos personas.

Si querés estar entre los 175 ganadores de este espectacular preestreno, seguinos en Facebook ó Twitter y escribinos a concurso@escribiendocine.com indicando tu nombre y DNI. Tenés tiempo hasta el 19 de noviembre a las 16.00 hs. y estaremos informando vía e-mail a quiénes se llevan las entradas dobles.

En Curvas de la vida, Clint Eastwood encarna al mejor cazatalentos de béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista. Junto a su hija, se traslada hacia Atlanta en el que podría ser su último viaje como profesional para evaluar a un joven con potencial.

Comentarios