EscribiendoCine
09/11/2012 14:05

Sola contigo, es el título de la nueva película del director Alberto Lecchi que comenzará a filmarse el próximo lunes con los protagónicos de Leonardo Sbaraglia y Ariadna Gil. Por otra parte, Natalia Smirnoff se encuentra en pleno rodaje de El cerrajero, con Esteban Lamothe y Erica Rivas, mientras que Martín Rejtman anunció su vuelta al cine con la comedia Dos Disparos.

Sola contigo

(2013)

El estreno de Sola contigo está previsto para marzo del año próximo y Lecchi la define como "el drama de una mujer que perdió todo en la vida y decide recuperar lo más importante, sus hijas". La historia se centra en la vida de María, una mujer de 45 años alcohólica quien pierde la tenencia de sus hijas en España y decide venir a Argentina, país donde reside su ex marido, quien se trajo a las chicas a vivir con él, luego de un divorcio, tan tempestuoso como había sido su matrimonio.

De todos modos, Lecchi adelantó que "es un thriller. Uno construye las historias y después construís el modo en que las vas a contar. Por eso opté por la modalidad del thriller, ya que convierte a la película en una suerte de policial duro que atenúa y logra mentir un poco el drama".

La acción del film transcurre en cinco días durante los cuales María recibe amenazas constantes y este riego que corre conforma la columna vertebral de una producción que promete esa extraña alquimia entre el suspenso y la emoción.

El elenco se completa con Gonzalo Valenzuela, Sabrina Garciarena, Antonio Birabent y Hugo Astar.

Natalia Smirnoff (Rompecabezas) se encuentra desde hace algunas semanas en pleno rodaje de El cerrajero, con Esteban Lamothe  y Erica Rivas.

La historia muestra a Sebastián, un cerrajero de 33 años que no cree en las relaciones exclusivas, y a Mónica, su relación más estable de los últimos 5 meses,  cuando esta queda embarazada y es muy probable que sea de él. En el intento de minimizar la posibilidad, empieza a sufrir visiones con los clientes a quienes va a abrirles las puertas. Entre ellos, Daisy, una ex empleada doméstica peruana de 19 años, que termina refugiada en su casa, intentando averiguar su destino con el don que ella cree ver en él. En este choque de mundos, con Daisy descubre una relación nueva, casi paternal, y el ir y venir con Mónica, da a Sebastián una nueva posibilidad: Abrir su propia puerta.

El elenco de El cerrajero incluye a Sergio Boris, María Onetto, Luis Ziembrowski, Germán de Silva, Nahuel Mutti y Claudia Cantero.

Por último, uno de los fundadores de la corriente artística denominada Nuevo Cine Argentino (NCA), Martín Rejtman, está en preproducción de su nuevo trabajo bajo el título de Dos Disparos. Una comedia sobre un joven que al regresar a su casa encuentra un arma con la que se pega dos disparos y milagrosamente logra sobrevivir.

Comentarios