EscribiendoCine
26/10/2012 12:25

¿Sos fan de Will Ferrell y Zach Galifianakis, los cómicos del momento? Warner Bros Pictures y EscribiendoCine te invitan a participar del sorteo de cinco kits de la película Locos por los votos. Para participar debés escribirnos a concurso@escribiendocine.com contándonos los motivos de porqué quisieras ver esta película.

Locos por los votos

(2012)

Cada kit incluye una remera con estampa exclusiva y un vale para dos personas para disfrutar la película cualquier día de la semana en el cine que desees.

Entre todos los que escriban realizaremos un sorteo para elegir los cinco ganadores de cada kit. Tenés tiempo hasta el viernes 2 de noviembre. Publicaremos los nombres de los cinco ganadores en esta noticia en el sitio y además en facebook y twitter.

Estaremos entregando los premios la semana siguiente a su estreno argentino, que será el jueves 1 de noviembre.

Locos por los votos narra la historia de Cam Brandy (Will Ferrell) y Marty Huggins (Zach Galifianakis), dos políticos de un distrito pequeño de Carolina del Norte que, con aspiraciones presidenciales, compiten por el mismo puesto del Congreso. Jay Roach, director de la comedia La familia de mi novia, vuelve para llevar el circo político a otro nivel, donde la ética toca fondo y hay mucho más por conocer de cada uno.

Ganadores

1) Gastón González
2) Silvia Estela Suarez
3) Verónica Pistocchi
4) Leo Priotti
5) Francisco Alzua

Comentarios