EscribiendoCine
06/10/2012 17:12

El Festival Internacional de Cine Fine Arts, que se se celebró en las ciudades de San Juan de Puerto Rico y Santo Domingo. entre el 27 de septiembre al 3 de octubre, eligió a Natalia Oreiro como mejor actriz por su rol protagónico en la película Infancia Clandestina, de Benjamín Ávila. Además, se confirmó que la actriz será parte del elenco de la nueva película de Martín Sastre, El Ángel.

Infancia Clandestina

(2012)

Infancia Clandestina fue seleccionada hace pocos días para representar a la Argentina en la categoría a mejor film extranjero para la próxima entrega de los premios Oscar, y obtuvo el primer premio en la categoría ficción del 1 Festival Internacional UNASUR CINE.

Además, Natalia Oreiro regresará al cine de la mano del director Martín Sastre (Miss Tacuarembó), en un film que rodará en 2013 bajo el título de El Ángel. El mismo será protagonizado por la actriz uruguaya afincada en la Argentina junto a la vocalista del grupo pop Miranda Juliana Gattas.

El Ángel se ambientará en un Europa durante un futuro cercano, cuando las obras de arte de aquel continente sean enviadas a América para preservarlas. Una de ellas, Madonna Sixtina, de Rafael, pintada en 1513, tendrá su festino final en Buenos Aires, donde un grupo de especialistas la descubrirá accidentalmente y empezarán a hurgar en los secretos detrás de los trazos.

Comentarios