EscribiendoCine
25/09/2012 15:00

Isabel Coixet ha comenzado el rodaje de su nueva película Ayer no termina nunca, marcando el regreso al cine de ficción de la realizadora catalana. La filmación de este nuevo trabajo se desarrollará hasta mediados de octubre en localizaciones de Igualada y Barcelona.<--break->

Ayer no termina nunca

(2013)

Todos los participantes en la película, tanto del equipo técnico como artístico, han firmado una cláusula de confidencialidad según la cual no pueden desvelar la trama de la película, por expreso deseo de Coixet. El elenco, que estará wncabezado por Javier Cámara y Candela Peña, tienen prohibido revelar detalles del guión, obra de la propia directora. De la historia solo se sabe que está ambientada en el futuro próximo, en 2017.

Como ha explicado Coixet, “últimamente el espectador llega a las películas sabiendo demasiadas cosas de ellas. […] Hay una saturación enfermiza de información. Ya sé que será casi imposible, pero me gustaría que los espectadores llegaran a Ayer no termina nunca sabiendo muy poco de la historia”. En cambio, ha revelado que es “una especie de retorno al mundo de Mi vida sin mí, mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país”.

Cuando termine el rodaje de Ayer no termina nunca, Coixet volverá a concentrarse en un proyecto de mayores dimensiones sobre el cual trabaja desde hace tiempo, la película de terror Panda Eyes, una coproducción entre la española Tornasol Films y la británica Rainy Day Films que será protagonizada por Jonathan Rhys Meyers y Sansa Stark.

Comentarios